viernes, 15 de octubre de 2010

Para tomar muy en cuenta

GUANABANA, GRAVIOLA O CHIRIMOYA


La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
?Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce , se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..
Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

* Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.
* Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
* La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento
* Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas.
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo , en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?
La respuesta es sencilla: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Graviola es una planta que trabaja muy bien.
Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Graviola.
Todas sus partes mostraron ser útiles: , hojas, raíces, la pulpa y las semillas-se han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur , en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.
Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol-y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: el árbol de Graviola (Guanábana) -es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él.
La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti- cancerígeno del árbol de la Graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.
El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.
Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación. .
Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.
Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la Graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de Graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperan, levantando una ola de indignación.
El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la Graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.
Desde entonces , la Graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes , que su poder anti-cancerígeno es muy potente , aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó .
Un estudio publicó en el Periódico Natural Products ( Productos Naturales) , recogió siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, declaró que un elemento, un químico de la Graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia "10,000 superior a la Adriamicina normalmente usada. "
La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la Graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminació n a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello) , causando efectos colaterales a menudo devastadores como náusea s y la pérdida del pelo en los pacientes que la reciben.
Otro estudio reciente , de la Universidad de Purdue , Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. ! Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada.
Un suministro limitado de extracto de Graviola, cultivado y obtenido por las los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.
Ese crucial reporte (con cinco reportes más GRATIS) se puede obtener en el Instituto de las Ciencias de La Salud.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

ElCC ACGRUMundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encentran al final del escrito.

32 comentarios:

  1. Es increible!!! esta planta es milagrosa, esto ayudara a mi tio que hace dos meses lo operaron por que tenia cancer en los pulmones y hoy esta haciendo tratamiento de quimioterapia, y tambien a mi Mami que hace un año la operaron por un tumor en la matris.
    como es posible que hubiese gente tan ambiciosa, que solo piensan en ellos y no les interesa lo que pasa a su alrededor.
    Esto tenemos que hacercelo saber a todos nuestros amigos, familiares, vecinos y compañeros, hacer un bien con solo informarles.
    Gracias por hacernos saber sobre esto, esto nos ayudara a todos.

    ResponderEliminar
  2. BRIANDA PEREDO MELGAR15 de octubre de 2010, 17:55

    ES INCREIBLE QUE EXISTA UN ARBOL QUE SEA LA CURA PARA EL CANCER PERO ES UN MILAGRO DE DIOS PORQUE ESTA ENFERMEDAD NO TENIA CURA Y HASTA ERA MORTAL Y AHORA QUE EXISTE ESTA PLANTA CON SUS FRUTOS MILAGROSOS LA GENTE PODRA TENER ESPERANZAS DE SEGUIR VIVIENDO

    ResponderEliminar
  3. La guanabana es una fruta que deveriamos consumir todos, no solo las personas que tienen el cancer.. asi tendriamos una mejor alimentacion y evitariamos esta terrible enfermedad, Si bien las frutas no son fáciles de conseguir fuera de sus países de origen, o talves porque no es tiempo de su fruto. Existen varias empresas que venden extractos, concentrados y otros preparados en base a la graviola o guanabana. Compartamos esta informacion y hagamos que nuestro vivir sea cada ves mas agradable

    ResponderEliminar
  4. JOSE GUSTAVO RALDES NOVAY16 de octubre de 2010, 5:34

    JOSE GUSTAVO RALDES
    me sorprende lo que la gente puede ocultar por dinero,todo el tiempo perdido con la verdad oculta a dejado morir a muchas personas,lo bueno es que gracias a usted ingeniero uno se entera de cosas importantisimas gracias por sus articulos son de mucha ayuda para mi y para toda mi familia,a comer chirimoya se dijo..........

    ResponderEliminar
  5. que bueno es esa informacion pa ra tomarla en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Atte. JAIME ANDRE RIBERA CARRASCO
    Todo lo bueno se oculta ya que los que obtienen beneficios son las grandes corporaciones que se dedican a la creación de medicamentos.
    Debería darse a conocer ya que los tratamientos de quimioterapia son muy costosos y si los beneficios de la guanábana son ciertos ayudaría a muchas personas escasas de recursos económicos. Sobre todo en nuestro medio.
    Atte Jaime andre ribera carrasco

    ResponderEliminar
  7. fanny isabel quispe estrada:me parece algo realmente importante para todos nosotros que nos puede ayudar a estar bien sanos.........debemos estar concientes de esto para no dejar pasar por alto..........

    ResponderEliminar
  8. bueno es una de las noticias mas inportante para las personas porque esto significa como cuidarnos y saber sanarmos de esa enfermedad que con solo nombrarlo atera a tanta gente muchas gracias por la informacion
    atte: indira gomez

    ResponderEliminar
  9. JUAN CARLOS ROMERO CARRASCO16 de octubre de 2010, 19:50

    LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE DEMOS GRACIAS A NUESTRO DIOS QUE NOS DA TODO GRATIS SIN PEDIRNOS NADA A CAMBIO SINO POR LA SENCILLA RAZON DE SU INMENSO AMOR QUE NOS TIENE. ENTONCES DEMOS GRACIAS Y DISFRUTEMOS DE TODOS SUS REGALOS QUE DA...
    att. JUAN CARLOS ROMERO CARRASCO

    ResponderEliminar
  10. YA QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TIENEN O MUEREN DE CANCER ESO NI YO NI MI FAMILIA LO SAVIA YA SE PUEDE DECIR QUE HAY CURA NATUNAL PARA TODO DE TODO LO QUE LEY DE ESTE BLOG ESTE ME GUSTO E INTEREZO MAS (HAY UN GRUPO DE SUMARME EN EL FACEBOOK?

    ResponderEliminar
  11. esto es un asombroso descubrimiento que una planta que se encuentra dentro de latino america y a nuestro alcanse pueda ahorrarnos muchos miles de dolares en quimioterapias que al mismo tiempo tambien nos estan matando esto es algo que todo el mundo debe saberlo podemos evitar que miles de personas se salven y otras eviten esta enfermedad y una de eyas puede ser una tia que actualmente esta padeciendo le enfermedad este articulo no dudare en mostrarcelo.

    ResponderEliminar
  12. es muy interesante la información de la chirimoya que ni cuenta estábamos de los beneficios que esta fruta tenia por que hay muchas personas que sufren de enfermedades y la cura lo tienen disponible el único problema es que las personas no están enterados de los beneficios de las frutas
    att ronald velasquez blas

    ResponderEliminar
  13. eva m. serrath rivarola17 de octubre de 2010, 18:16

    muchas veces pensamos que los productos quimicos son mas efectivoj q los remedios naturales... pero gracias a este articulo podemos conoser las ventajas que tiene esta fruta ya que la conosenos pero no sabiamos la importancia que tiene... la chirimoya la podemos encontrar en nuestro departamento y porque no usarla para algo bueno que es nuestra salud esta fruta es rica en vitaminas que nos ayuda a prebenir enfermedades y a controlar la enfermedad del cancer....

    ResponderEliminar
  14. "aveces la personas somos muy imnorantes , ya que no nos damos cuenta de ciertas cosas y tambien aveces no creemos en tales" yo no conocia esa informacion por mi inorancia , pero apartir de hoy les comentare a las personas que conosco sobre este tema tan interesante.

    ResponderEliminar
  15. Es increible lo que la gente puede hacer por ganar dinero, poner en riesgo la vida de sus semejantes eso es algo antihumano. Esta información nos hace notar lo importante que es que valoremos la variedad de frutas que nos dio nuestro amoroso creador.

    Atte. Y. Pérez

    ResponderEliminar
  16. Me parece increible la informacion subida al blog.
    Es increible pero cierto que las grandes corporaciones lo que buscan es solo inchar sus bolsillos, pero es una alentadora informacion para poder combatir el cancer..
    ahora solo tendriamos que buscar como conseguir y plantar dicha fruta para poder ayudar a la gente.

    ResponderEliminar
  17. Es increible lo que hace Dios por que por algo dios creo esa planta para ayudarnos a salvarnos de esa enfermedad no olviden que tienen que agradeser a Dios por la creacion de esta planta por que sin el esa planta no existiria y nosotros estubierasmos pasando por una larga y dolorosa condena ya que esta enfermedad es una condena para los que la tienen , asi que grasias dios y ingeniero cuellar por iluminarnos con cosas que uno quisas pasa por alto pero usted las hace conocer para nuestro bien de todos -_-

    ResponderEliminar
  18. gracias por la informacion que nos a brindado, es increible lo que la guanabana, combate con las celulas cancerosas de nuestro organismo me facino demasiado este articulo = que los anteriores, gracias por compartir esta informacion con todos. ayudara arto esta informacion para toda mi familia.
    atte. wendy molina

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR ESTA IMPORTANTE INFORMACION YA QUE SERVIRA PARA MI Y MI FAMILIA A PREVENIR CUALQUIER TIPO DE CANCER Y ASI PORDER AYUDAR A LAS PERSONAS QUE NO ESTAN ENTERADA DE ESTA FRUTA QUE ATACAN A LAS CELULAS CANCERIJENAS QUE TODOS TENEMOS...

    GRACIAS...

    RAUL AGUILERA. B.

    ResponderEliminar
  20. ESTO SI QUE ES UNA CREACION PERFECTA DE NUESTRO AMOROSO PADRE CELESTIAL JOHOVA, ES UNA NOTICIA QUE DEVE SABERSE,QUE TAL PLANTA ES LA CURA PARA QUE NO SE PROPAGUE EL CANCER EN NOSOTRO Y Q SE CUREN LOS ENFERMO.! YO TOMARE EN CUENTA!1

    ResponderEliminar
  21. Katherine Saavedra Irala18 de octubre de 2010, 16:32

    Debido a los descubrimientos de estas frutas Guanábana, Graviola podemos evitar que muchas personas pierdan las esperanzas con la cura del cáncer, ya que dicha fruta destruye todas las células malignas de cáncer de todo tipo, tiene un sabor muy agradable y colabora a que la persona no sientan un mal gusto o no tenga ganas de tomarlo, muchos pediatras o doctores han tratado de curar con quimioterapias que muchas veces no da resultado, te debilita, te vienen malestares la cual pueden traer medidas extremas, caída del pelo, etc. Aun asi es una forma de cura que en algún momento te anima tu autoestima ya que muchas personas o doctores o pediatras no tienen conocimiento de la efectividad de la Graviola y Guanábana.

    ResponderEliminar
  22. esta es una muy buena informacion para que podamos tomarla en cuenta para asi poder ayudar a amigos o a tu propia familia gracias por la informacion me ah servido de mucho.

    ResponderEliminar
  23. Anabel Flores Sanchez18 de octubre de 2010, 17:07

    primeramente deberiamos dar gracias a Dios por la naturaleza y por esta planta que gracias a este articulo sabemos la importancia de esta planta es realmente increible que esta planta sea la cura del cancer y muchos creiamos que la solucion a nuestras enfermedades son productos quimicos, ignorando la maravillosa creacion de Dios que son los arboles.... gracias a este articulo aprendi y mucho y se que muchas personas mas.
    atte: Anabel Flores Sanchez

    ResponderEliminar
  24. siceramente estoy muy impresionada coon esta fruta...cuan grandioso es Dios de crear una fruta que nos ayude aprevenir el cancer, realmente loo voy a tomar muy en cuenta, y comunicar a todos mis amigos y familia para que lo consuman
    atte. Selene abigail butron

    ResponderEliminar
  25. maria del carmen noza p.18 de octubre de 2010, 18:26

    creo que gracias a la guanabana se podria salvar muchas vidas y podriamos comunicarles a las personas de la guanabana que milagrosa es para curar el cancer y podriamos tener una planta en cada casa. ese es el problema que no tenemos informacion sobre algunas frutas asi como la chirimoya y la guanabana para evitar las enfermedades.

    ResponderEliminar
  26. Esta informacion es muy buena porque muchas veces no sabemos la importancia de esta planta,es increible que la guanàbana prevenga la enfermedad del cancer porque hay muchas personas que tiene cancer y lo unico que hacen es recurrir a los productos quimicos,con esta informacion podemos dar esperanza a esa personas.

    ResponderEliminar
  27. wuuaaa!!! super informacion ,esto es muy importante para todas las personas ya q existe este medicamento atraves de este fruto ,les comente a mi fami puj se quedaron sorprendidos ya que es muy importante para prevenir la enfermedad y rescatar la enfermedades q ya esta !! puj gracias x la imformacion

    ResponderEliminar
  28. SAMANTA MACHACA CALIZAYA21 de octubre de 2010, 15:46

    Realmente sorprendente !!! como una planta puede tener tantas propiedades curativas y penar que tantos años sin revelar a la opinion publica,pues esto solo tiene un nombre: "interes " por que no piensan en su progimo .Bueno lo importante ahora es difundir la informacion a los demas para que miles de personas puedan hacer un tratamiento natural y dejar de lado la quimioterapia que en lo general son pocos los que logran vencer su enfermedad utilizando este método´....
    graciass por publicarlo

    ResponderEliminar
  29. Lic.cuellar yo le prometi q le conseguiria una planta de guanabana y lo prometido es deuda muy pronto su planta estara en sus manos la estoy haciendo traer desde los YUNGAS de LA PAZ
    espero esta le sirva de mucho...☻☻☻

    ResponderEliminar
  30. El articulo leido anteriormente sobre el agua, tiene mucha importancia, para aquellos que hasta hoy lo ignorabamos, ya que através de ello podemos evitar contraer muchas enfermedades que inclusive nos puede causar la muerte "CUIDAMOS EL AGUA Y NO LA CONTAMINEMOS, PORQUE EL AGUA ES VIDA".
    Agradesco al Ing. Miguel Cuellar por preocuparse por el medio embiente en el que vivimos ya que deberia ser responsabilidad de todos.

    ResponderEliminar
  31. es increible que en su mayoria las persona incluyendome no sepamos de la existencia o propiedades de la guanabana siendo esta una fruta espectacular con propiedades que pueden prevenir el cancer de diversos tipos.
    es increible ahora saber que uno puede prevenir esos males simplemente consumiendo una fruta que al final es agradable y sobre todo estamos cuidando nustra salud de enfermedades mortales que con el tiempo acaban con la vida de uno o que nos obligan a aplicarnos tratamientos caros y dolorosos nuevamente es facinante tener una fruta con esas propiedades esto me alerta a investigar mas acerca de las frutas que son un regalo de la tierra y que no la sabemos aprovechar.
    nombre: ARMANDO VIDALES NUÑEZ

    ResponderEliminar
  32. La verdad es super increible e interesante leer mas acerca de lo que produce nuestra tierra y en lo que nos pueden ayudar informandonos acerca de las vitaminas que contienen cada fruta y que muchos no sabemos. Ya que por falta de conocimiento no consumimos frutas,mas bien recurrimos a tonicos e inyecciones para conseguir aquellas vitaminas que simplemente podemos adquirirlas día a día solo con el simple hecho de "comer diferentes tipos de frutas"
    NOMBRE: "SILVIA MENACHO JIMENEZ"

    ResponderEliminar